En Neater proponemos protocolos de estandarización del servicio, eso quiere decir que independientemente de quién se presente, la calidad del servicio será la misma. Aún así, pretendemos no tener rotación de personal, ni cambios constantes de trabajadores.
Preguntas Frecuentes
¿Me cambian el personal de limpieza de manera constante?
¿Cuáles son los horarios de atención?
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (Aplican restricciones)
¿Cómo solicito servicio con Neater?
Puedes mandarnos mensaje (WhatsApp o Redes Sociales) y/o llamarnos. Es importante solicitar el servicio 24 horas antes de tu visita.
¿Qué incluye el servicio Neater?
Los servicios de limpieza no incluyen insumos. Tanto en los paquetes como en las visitas express no se incluye planchado ni lavado.
¿Se puede facturar?
Todos los servicios pueden ser facturados si lo solicita el cliente. Se paga solamente el I.V.A. adicional al precio de nuestros servicios.
¿Cuál es la forma de pago?
Nuestros servicios se solicitan 24 horas antes, y a su vez, se realiza el pago previo a la visita. Nuestra forma de pago es vía depósito o transferencia interbancaria. Después de realizado el pago, le enviamos un recibo que es su garantía de satisfacción y/o factura según sea el caso.
¿Son de confianza los colaboradores Neater?
En Neater proponemos todo un sistema de reclutamiento para perfilar el nivel de confianza de nuestras colaboradoras